Day 2 .
Daily Report: Séptimo B .
SOCIALES: Hoy trabajamos en la contextualización del sistema
feudal de la edad media. TAREA: Hacer un cuadro comparativo entre los
imperios carolingios y bizantino.
FRANCÉS: Correction des
productions pour le 14 juillet.
ESPAÑOL: En
la clase de hoy se calificó el texto argumentativo de Plan Lector. Para la próxima clase evaluación escrita
del libro “La historia Interminable” En vista de la formación general, se deja
de prelección páginas 20 y 21 excepto puntos 26, 27 y 28 del módulo de
lenguaje.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos clase de bailes
folclóricos y ritmos latinos.
NOTA: Hoy realizamos en izada de
bandera el reconocimiento a los estudiantes de los diferentes grupos que se
destacaron por obtener los promedios más altos en cada salón en el proceso
académico del segundo periodo, en el programa Martes de Prueba y en el programa
PENSAR, igualmente a los grupos que obtuvieron los tres promedios más altos en
los anteriores programas.
Mañana realizaremos el día de francés, para
ello los estudiantes deben traer los materiales que le corresponden, según los
acuerdos establecidos con su respectivo docente, además de los libros
correspondientes a la clase del día, esto por si llega a llover realizaremos
las clases normales del día.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario