lunes, 2 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report: Séptimo B .
SCIENCES: Les notes de récupération ont été bonnes et les élèves de 7B ont passé avec succès. Emettre le 19 Octobre un résumé du cours portant sur les énergies : Pour les ENERGIES NON RENOUVELABLES, expliquez les « Conséquences Environnementales et sur la Sante » du Pétrole et du Charbon.
INGLES-UNO: Consolidation exercises: although/though, despite/in spite of, even though, however.
FRANCÉS: Correction de l’évaluation. Travail sur la production ecrite. TAREA: Los estudiantes tienen hasta el día 17 de octubre para cumplir con la plataforma (carpeta « preparation DLF A1), y con la carpeta papel « une annee en France ». Para la próxima clase, mejorar la producción escrita del simulacro.


DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial saludo; por medio de la presente se informa que durante el día de hoy se desarrolló conferencia en compañía del personal de la FISCALIA, la PROCURADURIA y el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR con el propósito de profundizar en las actuaciones de carácter penal que pueden llegar a incurrir los adolescentes. Agradecemos socializar las temáticas tratadas en el entorno familiar.  Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de Bachillerato. 
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario