viernes, 12 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Séptimo B
FRANCÉS: Point sur le forum des métiers, préparation du 14 juillet.
TAREA: Para el lunes, cumplir con la descripción moral de sí mismo y de una persona que no nos cae bien (mínimo tres virtudes y un defecto para sí mismo, y tres defectos para la otra persona). Se hace en forma de texto corto, con frases completas, intentamos articular las informaciones. Pueden usar el horóscopo de la hoja de actividad como modelo.
EDU.FISICA: En la clase de hoy continuamos con los trabajaos de fundamentos básicos de futbol, hoy nos enfocamos en trabajar pases y remate.
SOCIALES: Hoy trabajamos en geografía física de Europa y Oceanía , clase comunitaria, después trabajo grupal. TAREA: Estudiar los ríos de Colombia, sus límites naturales, países fronterizos, escribir un ensayo sobre los lugares que hemos visitado en Colombia.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Para la próxima clase, los estudiantes deben de tener leído hasta la historia "El pescador del puente Garibaldi".
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class unit 6. Cambridge Book Prepare 4. 
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on finishing the Word Profile pages 122 to 123 (Units 1,2,3,4 and 5).  Grammar Reference Pages 138 to 142 (Units 1,2,3,4 and 5).  For the Procedural, the student in the classroom will make a training plan for a sport they like.

NOTA: Les recordamos que mañana 13 de mayo realizaremos la jornada correspondiente al Día de la excelencia académica con padres de familia (Día E), en horario de 7:00 am a 10:30 am, en las instalaciones del Colegio. Esperamos contar con su valiosa presencia. 

Hoy aplicamos las pruebas PENSAR1 a partir de las 9:30 am, los resultados de estas las pueden consultar en la página web de Asesorías Académicas Milton Ochoa una vez sean cargados, ingresando con el respectivo usuario y contraseña de su hijo (los mismos que usa para ingresar a revisar los resultados de Martes de Prueba).
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario