Day 5 .
Daily Report: Séptimo B
FRANCÉS: Point sur le forum des
métiers, préparation du 14 juillet.
TAREA: Para el
lunes, cumplir con la descripción moral de sí mismo y de una persona que no nos
cae bien (mínimo tres virtudes y un defecto para sí mismo, y tres defectos para
la otra persona). Se hace en forma de texto corto, con frases completas,
intentamos articular las informaciones. Pueden usar el horóscopo de la hoja de
actividad como modelo.
EDU.FISICA: En la clase de hoy continuamos con los trabajaos de
fundamentos básicos de futbol, hoy nos enfocamos en trabajar pases y remate.
SOCIALES: Hoy trabajamos
en geografía física de Europa y Oceanía , clase comunitaria, después trabajo
grupal. TAREA: Estudiar los ríos de Colombia, sus límites naturales, países
fronterizos, escribir un ensayo sobre los lugares que hemos visitado en
Colombia.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Para la próxima clase, los estudiantes
deben de tener leído hasta la historia "El pescador del puente
Garibaldi".
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community class
unit 6. Cambridge Book Prepare 4.
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on finishing the Word Profile
pages 122 to 123 (Units 1,2,3,4 and 5).
Grammar Reference Pages 138 to 142 (Units 1,2,3,4 and 5). For the Procedural, the student in the classroom
will make a training plan for a sport they like.
NOTA: Les recordamos que mañana 13 de
mayo realizaremos la jornada correspondiente al Día de la excelencia académica
con padres de familia (Día E), en horario de 7:00 am a 10:30 am, en las
instalaciones del Colegio. Esperamos contar con su valiosa presencia.
Hoy aplicamos las pruebas PENSAR1 a
partir de las 9:30 am, los resultados de estas las pueden consultar en la
página web de Asesorías Académicas Milton Ochoa una vez sean cargados,
ingresando con el respectivo usuario y contraseña de su hijo (los mismos que
usa para ingresar a revisar los resultados de Martes de Prueba).
Thank you
No hay comentarios:
Publicar un comentario