martes, 29 de agosto de 2017

DAY Ago-29 . ­
Daily Report: Séptimo B .
MATEMÀTICAS: Se realiza puesta en común de conversión de unidades de una dos y tres dimensiones, y se desarrollan más ejercicios de conversión. Se desarrolla una evaluación basada en el tema visto.
EDU-FÌSICA: Ensayo coreografía de baile folclórico y juegos de activación dinámica general en el campo de futbol. El dio de mañana tendremos clase de natación.
 LUDÌCO: Para las actividades lúdicas de la presente semana se tiene el siguiente cronograma: Martes 29 – lectura por placer; Miércoles 30 – juegos de pensar (domino, ajedrez, crucigrama, jenga, sudoku, sopas de letras, parques, uno, etc…); Jueves 31 – club de video (La teoría del todo); Viernes 01 – semana gimnasiana: NOTA: Se recomienda a los estudiantes traer el material correspondiente al club de lectura y a juegos de pensar.

Por solicitud del consejo estudiantil y para favorecer la posibilidad de ver los partidos de la selección Colombia al mundial de Rusia 2018, los estudiantes saldrán los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre a las 2:00 p.m. Gracias por su colaboración.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario