martes, 18 de abril de 2017

Day 2
Daily Report: Séptimo B
SOCIALES: Hoy trabajamos en el concepto de Ciencia Política, trabajo personal y contextualización por parte del docente. TAREA: Consultar sobre la riqueza del continente africano, tanto en lo cultural como en lo natural.
FRANCÉS: El día de hoy se les entregue a los estudiantes las copias de la evaluación del primer periodo. Les pido el favor a los padres de firmar la copia. Los estudiantes tienen hasta el día de mañana para entregar el video de presentación para no perder la nota.Presentation du programme de la deuxieme periode et des projets a realiser. Correction de la partie comprehension orale de l examen.
ESPAÑOL: En el transcurso de esta semana en las horas de lenguaje, se estarán finalizando las actividades (exposiciones - representaciones) y el próximo jueves 20 las eliminatorias de declamación, en vísperas para la celebración del día del idioma próximo lunes 24 abril.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy comenzamos con la temática del bimestre Futbol, Se hizo una contextualización del tema y se preguntaron por pre saberes, por ultimo realizamos una actividad pre deportiva.
PAZ-C.C: El día de hoy se trabajó sobre el tema de los derechos humanos en Colombia y se hizo la introducción sobre las fiestas y costumbres colombianas.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario