jueves, 27 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report: Séptimo B
SOCIALES: Hoy trabajamos en los aspectos generales del continente asiático. TAREA: Estudiar 10 países potencias con sus capitales de los continentes de Asia y África , las problemáticas de los continentes, seguir haciendo las noticias semanales.
FRANCÉS: Evaluation de la derniere video. Introduction unite 1, lecon 1, la description physique. Exercice de comprehension orale.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización del libro de plan lector, "Cuentos escritos a máquina". Para la próxima clase, los estudiantes deben de realizar una ficha biográfica del libro. En la siguiente hora, se realizó la guía de los tiempos verbales y la contextualización de Escribe una reseña literaria.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy se realizaron trabajos en pequeños grupos, dichas actividades enfocadas a la práctica del futbol.
INGLÉS UNOI: HOMEWORK: Read Lob´s Girl story. You can find at the following link: http://www.btboces.org/Downloads/3_Lob´s%20Girl%20by%20Joan%20Aiken.pdf
Please note that Remediation Homework and a mandatory Oral Presentation have been handed out to the students today. Please have a look at it and sign it for Tuesday, May 2nd, 2017.
C.C. PAZ: El día de hoy se trabajó el tema de “identifico mis prácticas culturales”. Para la próxima clase traer información sobre la región que debe exponer.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario