miércoles, 5 de abril de 2017

Day 5 .
Daily Report: Séptimo B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Pre lesson past continuous, final test review.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we reincforced the topics from both unit 1 and 2 and cleared up the doubts from them as well.
LENGUAJE: Para la evaluación de lenguaje, los estudiantes ya saben cuáles son las temáticas a evaluar de lenguaje. (Unidad 1). Para la procedimental, tener preparado el vídeo de la presentación teatral con su debido guion. Y la actitudinal los materiales de la clase (módulo, diccionario, libro y cuaderno de plan lector, martes de prueba,)

NOTA: Apreciados padres de familia, les recordamos que los libros de Francés e Inglés, así como los diccionarios respectivos se encuentran disponibles para su adquisición en las oficinas de la Fundación Educar Casanare; recuerden que estos libros son necesario para el trabajo en las clases de ambos procesos académicos.
Los padres que están interesados en recoger a su hijo o autorizarlo para que se desplace sólo desde el INICENTRO hacia su casa el viernes 7 de abril a partir de las 12:00 m (una vez finalicen las actividades de la Feria del Libro correspondientes a la jornada de la mañana y que no pudieron enviar la nota escrita en la agenda estudiantil de su hijo, los invitamos a enviarla a más tardar mañana jueves 6 de abril.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario