miércoles, 26 de julio de 2017


Day 2 .
Daily Report: Séptimo B .
SCIENCE: Initiation à la chimie: Etats de la matière. Réactions chimiques simples. Unités de mesures.
SOCIALES: Hoy evaluamos el proceso de la edad media y el mundo del Islam. TAREA: Consultar los inventos que permitieron desarrollar el proceso de la edad moderna.
FRANCÉS: Hoy no pudo asistir al colegio la profesora Chloe debido a que se encuentra enferma, por lo tanto en la clase se trabajó en Sciences con el profesor Christophe.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó Quiz Escrito del libro de plan lector. Para la próxima clase de comprensión lectora, se recibirán los análisis del libro por escrito. En la siguiente hora se realiza la contextualización y T.P de la guía del "Predicado de la oración"
INGLÉS UNOi: Vocabulary quizz. Figurative language : metaphor / simile / personification (definition and exercises). HOMEWORK: Read the first part of The Old Demon (first six pages) and write a summary of the part that has been assigned to your group.

NOTA: Para mañana miércoles el profesor de Música Juan Felipe Barreto se encuentra incapacitado por lo tanto en la clase se trabajará conversacional de inglés con el profesor Ronald en la primera hora y a la segunda Español con el profesor Jhon Castellanos, favor traer el libro y libreta de apuntes de español.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario