martes, 11 de julio de 2017

Day 6 .
Daily Report: Séptimo B .
FRANCÉS: El día de hoy se hizo la revisión la parte lingüística de cada uno, y un repaso del desarrollo del día del 14 de julio por cada grupo. Se les felicito a los estudiantes por el trabajo hecho. TAREA: Para el jueves, traducir en francés las partes que faltan y traer el material de las actividades.
MATÉMATICAS: Se desarrolla trabajo grupal sobre la elaboración de tablas de distribución de frecuencias, y se solucionan dudas.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el sistema feudal en la edad media, comparamos el sistema colombiano con el sistema medieval. También se hizo evaluación semanal, se calificó ahí mismo en clase. TAREA: Estudiar lo visto en clase, hacer la noticia semanal relacionada con el sistema de tierras en Colombia.
INGLÉS UNOi: Quizz on irregular verbs. Innovation and creativity: matching exercise / writing activity using verbs in the simple past / present perfect tenses. For next class, please bring Language Artist book (Bimester 3 – Unit 5)
NOTA: Quiz de biología para mañana desde la página 8 hasta la 15.
LENGUAJE: En la clase de hoy se trabajó la guía del Signo Lingüístico. Luego se realizó el T.G de la guía del uso de la C y CC, hasta la página 180. Próxima clase se iniciará el módulo 7.2.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario