martes, 19 de septiembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report: Séptimo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Unit 13, just, already and yet, individual moment, Cambridge book.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We played Hangman with vocabulary from pages 90 and 91. We also did the activities 1, 2 and 3, page 96. Remember that you can download a full copy of the book for this 4th term at www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo  
MATEMÀTICAS: Se hace prelección de conceptos de expresiones algebraicas y se contextualiza sobre suma de polinomios. Se desarrollan ejercicios explicativos del tema y se realiza trabajo individual con ejercicios tomados del libro guía (página 84 ej. 138, 139, 140, 156) y se deja trabajo de refuerzo para desarrollar en casa (pag. 84 ej. Desde el 144 hasta el 141.)…. Tener en cuenta que hay una letra “y” que separa los dos enunciados.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la guía de "Tipos de Argumentos" En la siguiente hora se contextualizó y realizó el T.P de la "Publicidad".

NOTA: Mañana los estudiantes del grupo participarán de la última ronda clasificatoria de SUPERATE, concurso organizado por el Ministerio de Educación Nacional. Como siempre presentarán dos pruebas, una de lenguaje y otra de matemáticas, durante el horario de clases normal.

El próximo sábado realizaremos reunión de padres de familia para entregar informes académicos del tercer periodo. La reunión inicia a las 8:00 a.m con la intervención general del señor Rector, y a las 9:00 a.m se entregarán de manera individual los informes académicos por parte de los directores de curso.
Por favor revisar en la página web comunicado de rectoría sobre dicha reunión.

La izada de bandera de reconocimiento a la excelencia académica se realizará el próximo lunes 26 de septiembre.

Adicionalmente les informamos que el próximo jueves 21 de septiembre a las 7:00 a.m se llevará a cabo la eucaristía.  Para la ofrenda las familias pueden participar enviando un elemento de la canasta familiar no perecedero, que será entregado a las familias de bajos recursos que apoya la arquidiócesis.

Finalmente les recordamos a las familias que deseen vincularse con la donación de libros de lectura, para entregarlos en calidad de donación a la escuela Policarpa Salabarrieta de Morichal, que pueden hacerlos llegar al colegio a través de sus hijos.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario