miércoles, 20 de septiembre de 2017


DAY 2 . 
Daily Report: Séptimo B .
FRANCÈS: Taller sobre la familia.
ESPAÑOL: En el día de hoy, los estudiantes deben trabajaron en el de plan lector "Alma y Frin". Para la próxima clase de plan lector habrá Quiz, los deben de llegar en la lectura hasta la página 60 capítulo "Partido", y, dentro de dos sesiones se calificarán el glosario (100) y texto del glosario (10). En la siguiente hora de clase se realizó la evaluación grupal a partir de la temática de la "Publicidad".
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos actividades de desplazamientos y lanzamientos al aro. La temática fue juegos pre deportivos al baloncesto.
PAZ: Trabajamos en la guía sobre Aristóteles, a partir de la página 103.
 
NOTA: Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo. Además, en vista del avance que los estudiantes presentan en la coreografía y que restan tres semanas para la semana gimnasiana (sin contar la de receso), en la reunión con los padres de familia realizada el día 19 del presente mes se llegó a la conclusión de contratar un coreógrafo quien nos va a apoyar tanto en el baile de los estudiantes como en el de los padres. El costo de la contratación del coreógrafo es de 400.000 COP. La cuota correspondiente será definida en el transcurso de los días. Gracias por la atención.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario