martes, 12 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report: Séptimo B .
SCIENCE: He subido a la plataforma dos documentos. El primero es un resumen de la información que trabajamos durante las últimas semanas y el segundo un cuestionario acerca de esta información.
Es necesario que respondan al cuestionario y me lo entreguen en papel o por correo electrónico lo antes posible. La fecha límite de entrega es el viernes 15 de septiembre.
SOCIALES: Hoy trabajamos en la conquista de América, leímos un capítulo del libro las venas abiertas de américa latina. TAREA: Consultar el sistema económico político y social durante la conquista de América, también sobre la encomienda ,mita y resguardo indígena, y traer información sobre las comunidades indígenas en Colombia.
INGLÉS-UNO: OLFA MABROUK: Unit 1: speaking and reading activities. HOMEWORK: Exercises 1 and 2 page 100 + exercises 1 and 2 page 104 (English Whiz).
EDU.FISÌCA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdica de béisbol, en ella incluimos aspectos de coordinación viso-manual, velocidad y trabajo en equipo.

PROCESO DE CATEQUESIS
Les recordamos a los estudiantes que están llevando a cabo proceso de preparación para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación que deben traer todos los miércoles la cartilla asignada y la biblia. Igualmente a las familias de los estudiantes les recordamos que deben estar en el colegio a las4:50pm ya que después de esta hora ningún funcionario del colegio se encuentra en las instalaciones y no podemos garantizar la seguridad del estudiante.
Thank you
High school teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario