jueves, 28 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report: Séptimo B
FRANCÈS: Préparer la production écrite: travail sur les formulaires.
ESPAÑOL: En el día de hoy se realizó quiz escrito del libro de plan lector "Alma y Frin". Para la próxima clase, los estudiantes deben de llegar en la lectura hasta el capítulo 20 (Bajar la escalera) y entregar el glosario y el texto del glosario. En la siguiente hora se continuó con el T.P de la guía del "Lenguaje Teatral" página 85.
INGLÉS UNO: Correction of the writing exercise + Consolidation exercises pages 110-111.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad pre deportiva de baloncesto, en esta actividad trabajamos fundamentos de manejo, pases y lanzamiento.

NOTA: Les informamos a las familias de los estudiantes que van a certificar su proceso de francés, a quienes previamente a este mensaje se les había notificado en una circular; que el próximo sábado se llevará a cabo un taller de entrenamiento a la presentación de la prueba en  los horario de 8:am a 10:15 ó de 10:30 a 12:15 en las instalaciones del colegio, este no es obligatorio y no tiene ningún costo; de estar interesado en tomar el taller en cualquiera de los dos horario por favor hacérnoslo saber mañana en la agenda con la hora en la cual asistirá,  para organizar la logística. El colegio suministrará el transporte casa – colegio – casa para todos los educandos que vivan en el casco urbano de Yopal (favor incluir en el nota la dirección donde se recogerá y dejará a su hijo, así como su número telefónico de contacto).

Finalmente les recordamos que mañana viernes 29 de septiembre todos los padres tenemos una cita en el auditorio de la TRIADA a las 6:30 pm. Con el grupo Gaula de la Policía Nacional, los esperamos.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario