jueves, 23 de febrero de 2017

DAY 1 .
Daily Report: Séptimo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         Olfa MABROUK – What was covered today is what was supposed to be done last Monday since students do not have their Objective PET books yet.
·         CHRISTIAN: Activities you do with your family and how often you do them. Adverbs of frequency, expressions of time and new vocabulary.
·         RONALD NIÑO: Writing task, pre lesson and contextualization Present Simple and Continuous. Remember the material for next class.
MATEMATICAS: En el transcurso de la clase, los candidatos a la personería dieron a conocer sus propuestas, se opta por que los estudiantes investiguen de manera autónoma sobre los números opuestos, el valor absoluto y el orden de los números enteros, esto con el propósito de no atrasarnos en los temarios. El día tres se despejarán dudas. A su vez se recomienda que los estudiantes refuercen la escritura y lectura de números grandes (Billones, Miles de millones y millones).
NATURALES: Hoy vimos nutrición heterótrofa.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización y el T.G de la guía de “Dramatiza una lectura”.

NOTA: El día de hoy entregamos a cada estudiante su código de usuario y contraseña de ingreso a  la Plataforma de Milton Ochoa; en esta pueden revisar los resultados obtenido en los programas de Martes de Prueba y PENSAR, una vez se apliquen las pruebas respectivas.

El paso sábado 18 de febrero la Docente de matemáticas Rudy Stella Gómez Corpas finalizó su contrato laboral con el Gimnasio de los Llanos, dado la necesidad de continuar su proyecto de vida en otra ciudad; por tal motivo el Docente Jorge Enrique Rodríguez asumió desde el pasada martes las responsabilidades laborales que ella tenía, incluida la Dirección del Grupo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario