lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report: Séptimo B .
FRANCÉS: “qui est-ce” vetements et couleurs. TAREA: Tienen hasta el día de mañana para terminar los ejercicios de la página web (uno de cada carpeta).
INGLÉS-CAMBRIDGE:    
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we strengthen the cambridge  practice test with reading, writing and structure.
·         RONALD NIÑO: Individual Moment, pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
MATEMATICAS: Se contextualiza sobre números opuestos, valor absoluto, adición y sustracción de números enteros, y supresión de signos, se hace trabajo grupal y se aclaran dudas.
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Cordial saludo, por medio de la presente se informa a las familias del grado SEPTIMO que durante la mañana se llevó a cabo la aplicación de las pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto. de Psicología como se tenía previsto desde días anteriores. Durante los próximos días, notificaremos la llegada de los resultados y posterior socialización con estudiantes y padres de familia en aras a orientar y acompañar el proceso de elección profesional. Cordialmente; Ps. Edwin Brito – Ciclo de Bachillerato.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario