Day 4 .
Daily Report: Séptimo B .
SCIENCES: Cours sur l’importance de
l’eau. Description de la composition chimique des eaux naturelles. Analyse de
l’état des ressources mondiales et locales du Casanare en terme d’eau douce
disponible.
PAZ-C.C.: Contextualización sobre el tema de la empatía como
medio para evitar los conflictos.
INGLES-UNO:
Writing
Activities and vocabulary construction: e-mail to talk about a new computer.
Short surprise test: six sentences expressing likings and dislikings. HOMEWORK: Exercises 4-5 page 9.
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos la brazada del estilo
libre con la ayuda del pull boys. Luego por medio de relevos afianzamos lo
visto en las clases.
FRANCÉS: Parler de ses activites
extrascolaires. Verbes « faire » et « jouer » au present.
Interroger quelqu un sur ses activites et sur ses gouts. Ecrire une courte
presentation a partir de l emploi du temps (gouts et activites). TAREA : Terminar
la producción escrita.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario