miércoles, 22 de febrero de 2017

Day 6  .
Daily Report: Séptimo B .
FRANCÉS: El día de hoy se realizó un trabajo personal y grupal acerca del vocabulario de la ropa y los colores en francés
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó contextualización acerca de la representación de puntos en el plano cartesiano, los estudiantes participaron en el tablero y se hizo un trabajo personal con el libro guía de acuerdo al tema visto.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la guía de evaluación “Lectura Crítica”, páginas 49 a 51.
SOCIALES: En el día de hoy realizamos el examen sobre capitales y ubicación en el cual se notó un bajo nivel en las respuestas, por favor estudiar más para los próximos exámenes, posteriormente continuamos con el trabajo grupal sobre las regiones naturales. Ya acordamos la evaluación procedimental para final del periodo la cual va consistir en armar un plan turístico con la región correspondiente. TAREA: Estudiar lo visto en clase, hacer la noticia semanal y leer artículos relacionados con las regiones de Colombia.

NOTA: Atendiendo las solicitudes de algunos padres de familia con respecto a la salida pedagógica que se realizará en la asignatura de Sciences la Fundación Educar Casanare ha decidido no cobrar ningún monto por concepto de transporte; si alguna familia ya realizo el pago indicado inicialmente le informamos que ese dinero será abonado a la pensión escolar del siguiente mes.
Thank you
High school teachers and Coordinationion

No hay comentarios:

Publicar un comentario