jueves, 9 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report: Séptimo B .
MÚSICA: Trabajamos la grafía música, figuras, pentagrama, notas musicales y su ubicación en la guitarra junto con la lectura musical.
FRANCÉS: Correction de l evaluation.
INGLÉS-CAMBRIDGE: Sorting students out by level: A1 – A2 – B1 and presentation of the different skills we will be working on.
SCIENCE: Test de vocabulaire sur la contamination des sols. Cours sur l importance de l eau.
MATEMATICAS: Hoy se realizó examen corto de representación y el orden de los números  enteros; La segunda hora  se trabajó  los polígonos, su clasificación  mediante la construcción  de figuras planas; el día 3  la segunda hora después de almuerzo se trabajará  geometría. TAREA: Realizar la prelección  para el día  6 , en geometría terminar los puntos asignados.
NOTA: Hoy entregamos a cada estudiante su código y contraseña de usuario para ingresar a la plataforma del programa UNO Internacional; estos datos deben ser guardados por cada uno, ya que sin ellos no podrá ingresar a la plataforma para hacer uso de los recursos disponibles.

El próximo sábado 18 de febrero a partir de las 7:30 a.m., desarrollaremos en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos, nuestra Primera Reunión General de Padres de Familia, para mayor información descargar la circular en la página Web del colegio http://gimnasiodelosllanos.edu.co/ circulares .
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario