viernes, 24 de febrero de 2017

Day 2 .
Daily Report: Séptimo B .
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en clase comunitaria sobre todo el proceso de regionalización de Colombia. TAREA: Estudiar mapa mudo de los departamentos de Colombia, ramas del poder público, y leer sobre las diferencias culturales de las regiones de Colombia.
FRANCÉS: “Dans mon sac/dans ma trousse il y a” materiel scolaire. TAREA: Para el martes. En la página web, terminar un ejercicio de cada carpeta. Evaluación oral el martes sobre el vocabulario del material escolar.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó quiz oral del libro de plan lector “Los tucanes no hablan”. Próxima clase entrega de resúmenes hasta la página 89. En la siguiente hora se realizaron las representaciones de “Dramatiza una lectura” Se amplía el plazo para la entrega de la actividad de la plataforma hasta el domingo 26 a las 8:00 pm
INGLÉS UNOi: Following several discipline issues, students were asked to do a short presentation on the question of RESPECT : definition, how to show it, and in what way do they expect others to show  it.
EDU.FÍSICA: Fortalecimiento de las habilidades vistas por medio de encuentros deportivos. Se dieron a conocer reglas de juego.

NOTA: Les recordamos que los trabajos en grupo para realizar en casa o por fuera del colegio están prohibidas en el Gimnasio de los Llanos, por lo tanto si algún docente por equivocación las asigna estas no se deben realizar y les pedimos el favor de informarnos mediante la agenda estudiantil.
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Apreciados Estudiantes y Padres de Familia
Cordial saludo.
Por medio de la presente, EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA se permite informar respetuosamente que el día LUNES 27 de febrero de 2017 realizaremos la aplicación de pruebas Psicotécnicas (BATERÍA DE APTITUDES DIFERENCIALES Y GENERALES – BADYG).   
Es pertinente para la presentación de las pruebas que los estudiantes tengan un adecuado descanso el día anterior a la aplicación  acompañado de un periodo de sueño de entre 7 u 8 horas.
Materiales necesarios para la presentación de las pruebas: LAPIZ – BORRADOR – SACAPUNTA.
Cordialmente;
Edwin  Brito Londoño.
PSICÓLOGO GIMNASIO DE LOS LLANOS
Ciclo: Bachillerato
Contacto: 3124783286 - 3105821969
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario