lunes, 20 de febrero de 2017

DAY 4 .
Daily Report: Séptimo B .
PAZ-C.C.: El día de hoy se trabajó la tipificación de los conflictos y cómo evitarlos. Para la próxima clase traer las dos preguntas que servirán de base para el documental.
INGLES-UNO: Speaking activity + video about aboriginal people: knowing where we come from and how to interact with each other. Vocabulary to be reviewed for a future evaluation.
NATACIÓN: En la clase de hoy nos enfocamos en la realización de la brazada del estilo libre “crol” para de esta manera afianzar los fundamentos ya vistos, realizamos estas actividades con la ayuda del pull boy. Luego realizamos entradas al agua y por ultimo actividades de relevos por pequeños grupos.
FRANCÉS: Hoy entregue los resultados del quizz que hicieron el viernes pasado. Hicimos una corrección colectiva. Deuxieme heure: jeu de production orale pour reutiliser les points de grammaire et le vocabulaire des trois dernieres semaines.
LENGUAJE: A partir de esta semana, se inician las actividades en la plataforma de Uno Internacional. Esta estrategia, tiene como fin complementar la metodología en el área de lenguaje 2017 afianzando la lectura crítica (interpretación, argumentación y proposición) con duraciones semanales y calificaciones (superior, alto, básico y bajo).  Para ingresar a la página lo pueden hacer desde la del Gimnasio de los Llanos o buscar en google: uno internacional 3.0. Favor revisar sus usuarios y contraseñas de UnoI.

El próximo miércoles 22 de febrero se celebrara la primera eucaristía del año, se invita a cada estudiante traer las ofrendas ( mercado productos no perecederos ).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario