lunes, 6 de marzo de 2017

Day 2  .
Daily Report: Séptimo B
SOCIALES: Hoy trabajamos en las exposiciones sobre las regiones de Colombia. TAREA: Seguir estudiando las regiones de Colombia, hacer las noticias semanales y leer sobre los problemas nacionales.
FRANCÉS: Exercices de compréhension orale “c’est la rentrée”. Prochaine évaluation jeudi 09 mars : Prochaine évaluation écrite Jeudi 9 mars : les nombres jusqu’ a 31, les mois jusqu’ à décembre, le matériel scolaire, les couleurs et les vêtements, les informations personnelles.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se recibieron los resúmenes de plan lector, luego los estudiantes seleccionaron un libro para realizar un análisis de intertextualidad con el libro de plan lector. En el día de hoy se recibieron los módulos de español.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy desarrollamos todos los fundamentos vistos ( Pase de dedos, antebrazo, saque) y pasamos a abordar la técnica de remate.


En el día de hoy se realizó la elección del Personero Estudiantil, siendo electo por los educandos de transición a once María Alejandra Yunda Galindo de grado Undécimo como  la Personera Estudiantil del año 2017.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario