martes, 28 de marzo de 2017

Day 5   .
Daily Report: Séptimo B .
FRANCÉS: brainstorming pour la planification de la vidéo de groupe, travail en semi-autonomie. TAREA : pour le vendredi 7 avril, la vidéo de présentation personnelle doit être terminée. Cumplir con la carpeta BOGOTA en la plataforma.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad por subgrupos, mediante esta desarrollamos juego practicando cada uno de los componentes a evaluar la próxima semana.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento personal sobre los factores del clima en las regiones de Colombia. TAREA: Seguir haciendo las noticias con su análisis, estudiar lo visto en clase, preparar la evaluación procedimental.
ESPAÑOL: Con el fin de adelantar las procedimentales en el proceso de evaluación, se realizó en una hora de clase la organización de las actividades ya preestablecidas en los distintos grupos.
NATURALES: Hoy trabajamos el taller sobre la respiración en organismos multicelulares y pluricelulares
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Comparatives and superlatives, unit 3 cambridge book.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the reinforcing unit 1 and 2, which is the base of the final test of the bimester.
Buen día familias les informamos que  ya se dará inicio al proceso de preparación a los sacramentos en convenio  con la arquidiócesis;   el día de mañana de 3:30 pm a 4:50pm será la primera catequesis para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación en las instalaciones del colegio, esta se hace con el fin de aprender acerca de las celebraciones que se llevan a cabo en la semana santa. Después de semana santa se realizarán todos los miércoles en el mismo horario; a los estudiantes se les entregará en el segundo encuentro una cartilla que tiene un valor de $15.000.
Para logística y organización de este proceso se debe asumir unos costos de los cuales  más adelante les diremos su valor.


Las familias de los estudiantes que tomaran el curso deben recogerlos  mañana a las 4:50pm.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario