martes, 14 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Séptimo B
SOCIALES: Hoy trabajamos en las regiones de Colombia, momento personal. TAREA: Estudiar todas las regiones de Colombia, hacer las noticias semanales, consultar las actividades que quedaron pendientes en la actividad personal.
FRANCÉS: Séance 1 : préparation du projet vidéo 1. Répartition en groupes. Explication des conditions de réalisation, modalités et objectifs. Les élèves ont commencé à faire une liste des thématiques possibles. TAREA : Vendredi évaluation de l unité 1 :
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó comprensión lectora de un libro y continuaron con la intertextualidad con el libro de plan lector "Los tucanes no hablan. En la segunda hora se continuó con el TP del a guía del "cuento" hasta la página 89. Los textos de intertextualidad deben ser escritos a mano para el próximo día 2.
INGLÉS UNOi: Lob´s Girl: Correction of the vocabulary exercise. HOMEWORK: Exercise 4 page 65 Language Artist U2. Dialogues are to be performed in class.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy desarrollamos los fundamentos que hasta ahora hemos visto de voleibol por medio de una actividad o juego tradicional.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario