jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Séptimo B
FRANCÉS: Les grands nombres (jusqu’ à 1 million). Exercices de compréhension orale, écrire les chiffres en lettres. TAREA: Para el martes, lograr dos actividades de cada carpeta. Los alumnos tenían más de dos semanas para cumplir con las primeras actividades en la plataforma de francés. El martes yo cualificare lo que está hecho. Eso vale por una evaluación de comprensión oral. Si no la hacen, sacan un cero.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos de diferentes maneras con y sin balón.
SOCIALES: hoy trabajamos en las exposiciones sobre las regiones de Colombia, socializamos las noticias y los problemas de Colombia. TAREA: Estudiar las regiones de Colombia, leer sobre las características de cada región del país.
ESPAÑOL: En el día de hoy se contextualiza y realiza el Trabajo Personal del primer tema de la unidad 2 "El cuento"
NATURALES: hoy contextualizamos la respiración celular.
INGLÉS CAMBRIDGE: 
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we studied Unit 1 and learned the corresponding vocabulary.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters. Asking and answering personal information questions. Spelling.
·         RONALD NIÑO: Community class, Present Simple and Continuous.
·         OLFA MABROUK – Objective PET Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario