Day 5 .
Daily Report: Séptimo B
FRANCÉS: Les grands nombres
(jusqu’ à 1 million). Exercices de
compréhension orale, écrire les chiffres en lettres. TAREA: Para el
martes, lograr dos actividades de cada carpeta. Los alumnos tenían más de dos
semanas para cumplir con las primeras actividades en la plataforma de francés.
El martes yo cualificare lo que está hecho. Eso vale por una evaluación de comprensión
oral. Si no la hacen, sacan un cero.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad
teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos
de diferentes maneras con y sin balón.
SOCIALES: hoy trabajamos en las exposiciones sobre las regiones
de Colombia, socializamos las noticias y los problemas de Colombia. TAREA: Estudiar las regiones de Colombia, leer sobre las características de
cada región del país.
ESPAÑOL: En el día de hoy se
contextualiza y realiza el Trabajo Personal del primer tema de la unidad 2
"El cuento"
NATURALES: hoy contextualizamos la respiración celular.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we studied Unit 1 and learned the
corresponding vocabulary.
·
CHRISTIAN MALDONADO: Organizing the
alphabet according to common sounds of the letters. Asking and answering
personal information questions. Spelling.
·
RONALD NIÑO: Community class,
Present Simple and Continuous.
·
OLFA MABROUK – Objective PET
Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario