martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Séptimo B
MÚSICA: Realizamos evaluación de ritmo y solfeo con la melodía cachipae.
FRANCÉS: c est la rentree. Exercice de production ecrite. Decrire les actions des personnages. Revision des verbes du premier groupe au present. TAREA. Pour jeudi, terminer la description des personnages de l image.
SCIENCE: Exercice de dimensionnement de la station d’epuration des eaux de yopal. Calculs de dimensionnement.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the introduction of unit 1 of the Prepare book. 
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Suite et fin – Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
MATEMATICAS: Contextualización y multiplicación de números enteros y trabajo individual.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario