Day 3 .
Daily Report: Séptimo B
MÚSICA: Realizamos evaluación de ritmo y solfeo con la melodía
cachipae.
FRANCÉS:
c
est la rentree. Exercice de production ecrite. Decrire les actions des
personnages. Revision des verbes du premier groupe au present. TAREA. Pour jeudi, terminer la
description des personnages de l image.
SCIENCE: Exercice de
dimensionnement de la station d’epuration des eaux de yopal. Calculs de
dimensionnement.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on the introduction of unit 1
of the Prepare book.
·
RONALD NIÑO: Unit 1, present
simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·
OLFA MABROUK: Suite et fin –
Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
MATEMATICAS: Contextualización y multiplicación de números enteros
y trabajo individual.
Mañana los
estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario