martes, 21 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Séptimo B
FRANCÉS: Continuation du travail de préparation de la vidéo de présentation. Relevé des difficultés et correction de la prononciation.
MATÉMATICAS: Se aplaza el Quizz y se desarrollan ejercicios sobre polinomios aritméticos, aclarando dudas.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se leyeron los textos de "Las mil y una noches" y se continuó la guía hasta la página 95.
SOCIALES: Hoy trabajamos en clase comunitaria sobre la región Pacifica, también socializamos los libros que estamos leyendo por capítulos semanales como las VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA, DONDE ESTA LA FRNJA AMARILLA Y PA QUE SE ACABE LA VAINA. TAREA: Seguir leyendo los capítulos de los libros mencionados, hacer las noticias semanales.
INGLÉS UNOi: Comparison of Scale, Comparatives and Superlatives + Irregular adjectives. Exercises 4 to 6 page 19. Please bring English Whiz for next class.
NATURALES: Para la próxima clase de biología por favor traer cada uno el valor de 2000 mil pesos  para realizar la etiqueta de los árboles del colegio. Esto se tomara como la nota procedimental de biología.

NOTA: Mañana martes 22 de marzo iniciamos el proceso de evaluación externa del programa Martes de Pruebas con la aplicación de la prueba 1, en horario de 7:00 am a 7:50 am; los estudiantes deben traer lápiz con mina número 2, sacapuntas y borrador. Finalmente les recordamos que las tareas o trabajos en grupo para realizar fuera del colegio no están permitidas, por tanto les agradecemos informarnos mediante una nota en la agenda estudiantil si esta situación se llegase a presentar en algún proceso académico.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario