martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: SEPTIMO II
BEST REGARD:
INGLES: we worked on the revision of pages 24 to 30 to reinforce the information by correcting the activities in group.
FRANCES: Travail de groupe:organiser une fête, prévoir ce dont on a besoin.
NATURALES: En la clase de hoy se realizó una nueva explicación sobre la fotosíntesis y la respiración, incluyendo una salida de campo para que los alumnos interactúaran con el proceso de la fotosíntesis llevado a cabo por las plantas.
     En la clase de hoy tuve una charla con sus hijos , atendiendo a la solicitud presentada por ustedes los papás para clarificar y facilitar el aprendizaje de conceptos vistos en naturales.
ESPAÑOL: Se hizo la introducción del libro: una y mil noches de Sherezada, en la que se conoció el contexto histórico y la época en la que fue escrita, igualmente se distinguió el hecho que desencadenó todos estos relatos. Tarea: Para el próximo día uno traer leída Alí Babá y los cuarenta ladrones. Adicional de ello, se informa que a partir de hoy queda habilitada la plataforma de uno internacional, para que el estudiante presente el examen de la unidad uno del módulo de lenguaje, tener en cuenta que se encontrará abierta  hasta las 8 pm del dia viernes, 2 de marzo.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students completed an activity with the lyrics of a song and complete two listening exercises in the notebooks.  We checked the homework.
·         CHRISTIAN MALDONADO: countable and uncountable nous: flashcard presentation, explanation, individual activity and test on the topic.
·         RONALD NIÑO: Reading activities.
·   OLFA MABROUK: Grammar (review simple present/present progressive) Vocabulary (opposites) and writing exercises.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario