lunes, 12 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 12, February
DAILY REPORT: SEPTIMO II
BEST REGARD:
NATACIÓN: El dia de hoy se realizo movimiento articular fuera de la piscina, calentamiento individual y grupal, posterior trabajo de patada en grupos con relevos y tablas.
SOCIALES: hoy trabajamos en el concepto de región y sus criterios, momento personal y grupal.
Tarea : Siempre hay que estudiar lo visto en clase para las evaluaciones de cierre cada tres clases, completar el cuadro sobre todos los detalles de la ciudad donde naciò cada uno.
MATEMÁTICAS: Realizamos actividad de cierre usando material concreto (palillos y lana) sobre uso del plano cartesiano para localizar las coordenadas de un polígono y a partir de allí identificar vértice, lados (lados paralelos, lados perpendiculares) y ángulos para clasificar en cóncavo o convexo.  Tarea: En DOS de los planos que registro del ejercicios de los demás grupos debe hacer el listado de lados, ángulos (subrayando el que sea cóncavo) y las coordenadas de los vértices en las dos figuras. LA PRÓXIMA CLASE REALIZAREMOS EVALUACIÓN ESCRITA SOBRE LO VISTO HASTA EL MOMENTO
INGLES: we worked on pages 18 to 20 of the English Whiz booklet and vocabulary about descriptions.

Apreciados padres de familia y comunidad educativa, por motivos de logística la administración del colegio informa que el día de mañana martes 13 de febrero de 2018 se va a ofrecer el menú N° 13, el miércoles se retoma el N° 12 y a partir del día jueves tal y como estaba programado.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario