jueves, 15 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Septimo II

INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: in groups, the students completed two pages of reading activities taken from Cambridge books.
·         CHRISTIAN MALDONADO: we worked on grammar: explanation of the structure of the English language and transformation of sentences into different tenses.
·         RONALD NIÑO: Writing skills exercise
ESPAÑOL: Hoy se hizo una ampliación sobre el conocimiento de la elaboración de un mapa conceptual, aparte de ello se trabajó en grupo para finalizar las páginas 32 a 35. La próxima clase se calificará dicha actividad y como tarea el estudiante deberá de presentar la consulta y traer hecho un mentefacto o conceptual. (tema libre)  
ED. FISICA: El día de hoy se realizó calentamiento en trabajo por equipos, coordinación y trabajo en equipo y juego dirigido del baloncesto en todo el campo.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el monto grupal sobre los espacios urbanos y entregamos las evaluaciones sobre región. TAREA: estudiar lo visto en clase y hacer la noticia semanal relacionándola con los temas vistos en cada clase.
MUSICA: Notación y lectura de pentagrama en la guitarra.
MATEMATICAS: Realizamos el cierre sobre clasificación de polígonos, en el libro usamos los ejercicios de la página 143, corregimos y enviamos evaluación semanal sobre aplicación del plano cartesiano en los polígonos. Esta se debe hacer firmar por parte de los padres de familia  y archivar en la carpeta junto con el quizz 1. Esta carpeta con estos documentos se debe traer la próxima clase.

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario