miércoles, 7 de febrero de 2018

DAY 2 . WEDNESDAY 07, FEBRUARY
DAILY REPORT: SEPTIMO II
BEST REGARD:
INGLES:
Christian Maldonado: We worked on pages 9 to 12 of the English Whiz book. We also played an ice breaker at the beginning of the class. We did a short explanation on the pronunciation of the article "the" in front of vowel and consonant sounds.
MATEMATICAS: Realizamos en el tablero la revisión de la tarea(puntos 114 a 117 de la pàgina 21) y completamos página 22 y 23(sin 133 y 134), para aclarar dudas presentadas, luego iniciamos el quizz de plano cartesiano usando el punto 4 y 5 de la pàgina 10 y las preguntas 23 y 28 de la evaluación pleno que aparece al final de la sesión. En el trabajo grupal usamos los páginas 36 y 37 sin 255 e iniciamos a jugar Astucia Naval. Los estudiantes que presentaron errores deben realizar la corrección de cada uno de ellos con el fin de fortalecer el proceso y presentarlos el próximo dìa 2.
FRANCES:  Révisions de la conjugaison du verbe être au présent  (exo.6 p.25). Introduction du verbe aller. Exo. de production écrite. Présentation orale de la description d'une personne de la classe.
NATURALES: En el dia de hoy terminamos el momento grupal de las páginas 22,23,24,25. correspondiente la temática de la funcion de nutricion
MUSICA: Introducción a la gramática musical. La guitarra, su notación.
ED. FISICA: El día de hoy se realizó previo calentamiento y fortalecimiento de la velocidad y resistencia, trabajó en grupo e individual.

THANK YOU

SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario