jueves, 22 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Septimo II

INGLES-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: writing activity.
·         OLFA MABROUK: Objective PET Unit 1: vocabulary (use of kind of), simple present tense and adverbs of frequency.
ESPAÑOL: se trabajò comprensiòn de textos con base a las pàginas 32 a 35, explicandoles a los estudiantes la identificaciòn de las características fundamentales de los diferentes gèneros literarios. Aparte de ello, se iniciò Plan lector, en el que se hizo una apertura a la lectura frente al tipo de historias y temas creados.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizo trabajo individual de calentamiento, juego de baloncesto dirigido. Se tomaron algunos minutos de la clase para la entrega de folder a los estudiantes.
SOCIALES: trabajamos en la regiones de Colombia, la política Colombiana y las fronteras terrestres.
Tarea: seguir con la noticia semanal relacionada con los temas vistos en clase, estudiar para el examen semanal y fortalecer la lectura sobre las fechas claves en el proceso de creación de nuestro país .
MUSICA: Interpretación del pentagrama en la guitarra. Para la próxima clase los estudiantes tienen au guitarra deben traerla.
MATEMÁTICAS: Enviamos evaluaciòn 3 para archivar en la carpeta y realizar la respectiva corrección y trabajamos en el ámbito geomètrico la clasificación de los triángulos según la medida de sus ángulos internos y de sus lados.
Repasar las características bàsicas de cualquier triàngulo que fueron resaltadas en el libro con el fin de fortalecer el ámbito conceptual.

 Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario