lunes, 26 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 26, February
DAILY REPORT: SEPTIMO II
BEST REGARD:
NATACION: El dia de hoy iniciamos con calentamiento por equipos y utilizando pelotas pequeñas dentro de la piscina, posterior a esto trabajo de brazada y respiracion del estilo libre, vuelta a la calma.
SOCIALES:
MATEMÁTICAS: Modelación sobre el proceso de la sustracción dentro del conjunto de los números enteros (Z), usamos los ejercicios del libro pàgina 29. TAREA: desarrollar ejercicios de pleno que empieza en la página 65 puntos 5, 8, 9, 17 y 18.
INGLES: we worked on pages 28, 29 , 32 , 33 and 34 of the English Whiz booklet, covering home vocabulary, the use of quantity adverbs and starting the contrast between simple past and simple present.

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079
jhondeiby91@gmail.com


THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario