DAY 3.
Daily Report: Séptimo II
INGLES-CAMBRIDGE:
·
Ronald Niño: Reading skills practice
ESPAÑOL:
se revisó
la tarea y se continuó desarrollando la página 15 en grupo.
ED.
FISICA: El
día de hoy se realizaron sustentaciones sobre temas específicos del baloncesto
y las capacidades físicas condicionales.
MATEMATICAS: Evaluación de
cierre de sesión, revisión de trabajo en el libro y de la tarea (puntos 1,2, 3
de la página 10). Tarea para el próximo día5 : Consultar
y registrar en su cuaderno de apoyo las respuestas a las siguientes preguntas ¿Cuántos
cuadrantes tiene el plano cartesiano y dónde está ubicado cada uno?, ¿Cómo está
conformada una pareja ordenada en términos de abscisas y ordenadas?. Para
las sesiones es importante que cada estudiante cuente con su material de
trabajo(regla, escuadras pequeñas (45º y 60º), compásy graduador completo.
MUSICA:
Introducción
a la gramática musical.
NOTA: La administración del colegio se permite
informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de
la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos
que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la
programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la
nutricionista asesora del colegio.
Por otra parte la
administración del colegio les informa que el día de hoy se habilitó la
tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en
la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se
instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban
pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you
High
school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario